Hace seis meses se dio a conocer que el afamado dúo venezolano Lsquadron se separaba. Oscar Hernández y Franco Bellomo tomaban caminos separados en el mundo de la música.
Oscarcito anunciaba que se alejaría un tiempo de los escenarios, pero que continuaba trabajando en la música como productor y compositor. El 2 de enero de 2011 el artista subió untweet, en su red social, deseando que todas esas personas que no tienen pareja este año la consiguieran, de esta forma decretaba: “Este es el año del amor”, eso desencadenó una gran ola de mensajes por parte de los seguidores del cantante, que él aprovechó para escribir una canción.
Oscarcito se encuentra de visita en la ciudad promocionando su primer sencillo, que como era de esperar, se titula El año del amor. En un encuentro con los medios el intérprete de Tú eres perfecta conversó con La Verdad. “Ahora, que estoy solito, la gente me está dando un inesperado apoyo, porque cuando se rompen estos esquemas de agrupaciones la gente siempre tiende a mirar para otro lado, pero afortunadamente los seguidores continuaron enfocando su mirada en mí”.
Producción en proceso creativo
El artista asegura que muchas personas se encuentran involucradas en su proyecto y le han hecho sentir que nunca hubo un periodo de transición entre su participación en Lsquadron y Oscarcito (en solitario). Su primer trabajo discográfico se espera que esté listo para los meses de julio o agosto del año en curso.
“Aún no sé nada del disco. La semana que viene estaré trabajando de lleno en el estudio de grabación, lo que tengo muy claro es el enfoque que le quiero dar, evocando los ritmos electrónicos”. El artista comenta estar muy entusiasmado por el apoyo recibido del público, que se encuentra a la expectativa de los siguientes pasos de Oscarcito.
Buenas energías
La buena vibra acompaña al artista, quien define que todos los cambios que ha pasado han sido para mejorar en todos los aspectos. “No se me olvidan mis proyectos previos, porque antes de Lsquadron fui parte de A.5, que fueron mi universidad y mi escuela. Aunque siento que todavía no me he graduado del todo, quiero consagrarme como artista y en 40 años ver cómo fui evolucionando. siempre mantengo mi espiritualidad presente en cada proyecto y particularmente me la estoy disfrutando un montón”, finalizó el caraqueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario