“Cuando empecé en el teatro a los 9 años comencé a ver gran parte del propósito de mi vida en este planeta y se abrió un canal. Este ha sido un año muy difícil, intenso, en el que he tenido que aprender mucho. Dios ama tanto a sus hijos que hay momentos que se va por encima de ellos y les quita todo. Estoy abatido”, dijo el cantante sobre su actual estado espiritual, que se exacerbó cuando tuvo que revivir duros momentos de su vida como parte de la obra.
Según notas de producción, “Vico C: El musical”, que sube a escena el 9 de julio en el Teatro Ambassador, de Santurce, narra la vida del cantante desde su infancia, con el “viacrucis que le tocó vivir y de la que se levanta con la ayuda de su familia”. En la pieza estará acompañado por su primogénita Marangelly en el cuerpo de baile y su segundo hijo, Sugar, quien lo caracterizará en su niñez.
“De chamaco me crié sabiendo mucho de lo malo y también de lo bueno. Una pastora me dijo que me fuera pa’l monte y le gritara a Dios. Y me voy para el monte a encerrarme con Él”, confesó Vico C.
“Estoy bien de salud, ese no es el problema. Mis días han sido muy intensos. Esto es para solidificar mi compromiso con Dios. No soy fácil y de eso puede dar fe mi esposa, pero he sido más difícil con Dios, porque Él no te discute y me aprovecho de su Gracia”, añadió.
Vico pidió que “no se hagan conjeturas de que esto es para desintoxicarmen” y que a su regreso del autoimpuesto retiro hablará con los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario