miércoles, 23 de junio de 2010

Venden la mansión más cara de Estados Unidos


Los expertos de bienes raíces están prestando mucha atención a la reciente venta de Le Belvedere, un palacio de piedra arenisca extenso en Bel Air, que se vendió el 4 de junio a una familia europea no identificada, por 72 millones de dólares.

El hogar fue diseñado y construido por Mohamed Hadid, ex propietario de The Ritz Carlton Hotels, para su uso personal. Hadid puso la casa en el mercado a principios de 2009 a $ 85 millones, pero el precio fue rápidamente cortado a $ 72 millones.

A principios de mayo de este año, cuando Forbes publicó su lista de las casas más caras del mercado, la propiedad fue señada.

Stacey y Rey Gottula Joyce, de Coldwell Banker Previews International, quienes manejaron la venta, están manteniendo el precio final en secreto, pero afirman que la casa establece un nuevo récord de precios para 2010. Eso significaría que se vendió a por lo menos, 47 millones dólares, que es lo que costó un rancho de Colorado.

La mansión tiene 10 dormitorios, 14 cuartos de baño y tiene 48.000 metros cuadrados. Un muro de piedra de Jerusalén de 36 metros de altura rodea la propiedad. Cuenta con piscina y con extensos y bellos jardines.

Adentro, tiene 16 chimeneas de mármol italiano, madera tallados a mano y pisos de Baviera.

Gimnasio, cochera para 20 autos, un estanque y un teatro son algunas de las atracciones.

Muchas de las casas más caras del país se concentran en California. El precio de Le Belvedere ni siquiera es la más intensa en la zona: en las inmediaciones de Beverly Hills, Candy Spelling (la viuda del ejecutivo de televisión Aaron Spelling) está vendiendo su mansión por $ 150 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario